ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE

Cluetivity® combina los mejores elementos de la búsqueda del tesoro clásica, GPS-Geocaching y Live-Escape-Games, con la tecnología de realidad aumentada en un nuevo juego de equipo al aire libre.

El juego básico de escape room al aire libre es simple: ir a lugares del Parque del Retiro, resolver acertijos difíciles y completar tu misión. Interactúa con avatares virtuales en lugares reales o resuelve rompecabezas complicados con tu ActionPack ™.

Cluetivity® es una aventura llena de acción para familias, grupos, empresas, amigos, etc.

Las pruebas del escape room al aire libre, consisten en una ‘búsqueda del tesoro‘ exterior interactiva que se realiza con iPad. Se utiliza un software muy completo que combina vídeos, realidad virtual aumentada, geolocalización, mini-juegos y actividades con elementos físicos.

El escape room al aire libre, además, se puede realizar como una misión de espías o como una aventura mágica.

Los participantes tienen que ir de un punto de control a otro, en un recorrido diseñado con antelación, intentando encontrar pistas, resolver acertijos o las pruebas que se les van proponiendo. Se recibe una puntuación según el tiempo que tardan y las pistas que hayan pedido a los ayudantes virtuales, que aparecen en la aplicación.

También se puede realizar a modo de ‘team building’: un término de moda que fomenta el trabajo en equipo y las buenas energías entre compañeros. Salir de la zona de confort siempre enriquece y ayuda al buen funcionamiento de una empresa. Se puede personalizar con logos o productos de la empresa organizadora y también incorporar los acertijos que se quieran, incluyendo temas relacionados con la empresa o el evento interesado.

Abrir chat